martes, junio 18, 2019 7:59 am
Inicio » Destacada » De Jesús se reunió con los candidatos electos luego de las legislativas
La Gran Familia
Publicada: octubre 26, 2017

De Jesús se reunió con los candidatos electos luego de las legislativas

Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana en el distrito y la senadora provincial electa, Gabriela Demaría.

En el encuentro, Juan Pablo avanzó con una serie de proyectos que se llevarán a cabo en esta etapa. “Estamos muy agradecidos con los vecinos del Partido de La Costa por la demostración de confianza que nos han dado en estas elecciones. Todos los integrantes de la lista han hecho un gran trabajo, por lo que no nos alcanzan las palabras para agradecer a la gente por este apoyo, que es una invitación a que sigamos trabajando y transformando La Costa”, manifestó el intendente.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Se viene en #LaCosta el Festival Multi Culturas

La Municipalidad de La Costa llevará adelante el Festival Multi Culturas, una propuesta gratuita donde la comunidad podrá disfrutar de una variada oferta de actividades culturales, que incluirán clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y el Coro Municipal de La Costa.