Mery Fino sobre Cotoco | «Es una barbaridad las idioteces que dice»

La concejal referente del Pro en La Costa habló del corte de boleta y disparó contra Marcos García en respuesta del pedido de Cotoco de que se la sancione en Cambiemos por impulsar el corte de boleta en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

«Dije en varios medios lo que iba a hacer yo. Cortar boleta. El que lo hizo lo habrá hecho por voluntad propia. Son las mimas 7000 personas que las elecciones anteriores le dijeron no a Cotoco. El que se va de al lado de el ya trabaja con Juan Pablo, los mantiene, le da plata. Es una barbaridad las idioteces que dice», aseguró Fino.

«Nombro una persona que es secretaria del bloque la doctora Alba Becerra. La persona que el nombro que estaba repartiendo boletas de Juan Pablo con las de cambiemos es la tercera candidata a consejera escolar suplente en la boleta de Marcos García (…). No tengo nada que ver. Es su propia gente que se fue de Cotoco y estaba trabajando para Juan Pablo. Tendría que arreglarlo él. La gente que pone en listado y se le va. Lamento los años que trabaje al lado de él. No salí a repartir boletas cortadas como dice él (Cotoco)», acuñó la concejal.

Escucha sus picantes declaraciones:

 

Compartir