sábado, noviembre 18, 2017 3:39 am
Inicio » Destacada » Los nuevos transportes públicos de La Costa
La Gran Familia
Publicada: octubre 20, 2017

Los nuevos transportes públicos de La Costa

Las cooperativas de servicios públicos del Partido de La Costa sumaron ayer por la tarde nueve flamantes unidades. De este modo, las cooperativas que operan el transporte público de La Costa incorporarán desde este viernes equipamiento que mejorarán la calidad del servicio que prestan a los vecinos del distrito.

Las unidades, adquiridas a través de un financiamiento conjunto entre la Municipalidad de La Costa y las cooperativas de servicios, serán destinadas dos a cada línea interna de transporte y tres para las líneas interurbanas. Según adelantó Juan Pablo de Jesús, el intendente del Partido de La Costa, ya se acordó una futura compra para el próximo año que guardará similares características a las de esta oportunidad.

“Para los que hicimos la historia del transporte público de pasajeros junto a la cooperativa y al municipio, realmente es un orgullo muy grande”, afirmó respecto a la inversión el pro secretario de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú, Oscar Perelli.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó, Alejandro Sione, informó que ya a partir de este viernes estarán en funcionamiento los nuevos vehículos. Del encuentro, realizado en la Av. San Bernardo y Av. Costanera, en San Bernardo, participaron también los representantes de las cooperativas de Las Toninas y de San Bernardo.

Dale Play al vídeo y conocé los detalles:

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Así fue la tercera sesión del juicio contra Choque Tito

Desde el móvil para Radio Noticias la crónista Betiana Insaurralde se refirió a la tercera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *