jueves, enero 18, 2018 6:58 am
Inicio » Agenda » Móvil | Reina Mía, un acierto para el día de la madre
La Gran Familia
Publicada: octubre 13, 2017

Móvil | Reina Mía, un acierto para el día de la madre

Desde el móvil de La Primera Mañana de #La99 Virginia Plotkin recorre los comercios para encontrar el mejor obsequio en tan importante día y parece que encontró el lugar en cuanto a precio y calidad. Sobre todo teniendo en cuenta que pudo hallar gran variedad de modelos y precios que se ajustan a todos los bolsillos.

El local de indumentaria Reina Mía ubicado en el shopping Ancla en los locales 37 y 38 en Mar de Ajó se destaca por la cantidad de prendas y modelos de calzados, carteras, accesorios y prendas formales e informales. “Es como entrar a un gran ropero muy bien ordenado con un muy buen asesoramiento por parte de la propietaria Carla quien entendió a la perfección que vestir bien es un arte que se debe adaptar a cada mujer, a cada cuerpo y personalidad”.

Puntos a favor: 

Variedad de precios y modelos: Pareciera que todos los comercios ofrecen lo mismo y puedo dar cuenta que no es así. Si a “Mamá” no le gusta la prenda, no era lo que necesitaba, o Papá no tenía ni idea qué comprar seguro lo podrá cambiar y dar en la tecla.

Atención personalizada: Carla se destaca por su asesoramiento en este sentido. A diferencia de otras vendedoras ella dice la verdad porque entiende que quien lleva las prendas de Reina Mía debe verse y sentirse bien. Por esa razón se toma el tiempo que sea necesario en ayudar a encontrar la prenda indicada. Es contar con esa segunda mirada a nuestro favor en donde nada puede fallar.

Buen gusto: eso no merece explicación alguna. Se nace con el o se muere sin ello. Si bien la estética y la belleza son subjetivas. A la hora de definir si algo nos gusta o nos genera rechazo todas sabemos poner blanco sobre negro.

Siendo viernes 13 de octubre, habiendo recorrido bastante en búsqueda de concretar el objetivo “Present Mother’s Day”, y en ausencia de la tormenta magnética que buscaba sabotear mi plan puedo decir que he triunfado con creces. Un brindis por Mamá.

Escucha la entrevista completa. Dale Play:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Mejora la beba golpeada por sus padres en Mar del Tuyú

La cronista Betiana Isaurralde, desde el móvil para Radio Noticias habló del caso de la ...