sábado, noviembre 18, 2017 3:35 am
Inicio » Destacada » #Elecciones2017 | ¿Como se mueve la campaña en las Redes Sociales?
La Gran Familia
Publicada: octubre 13, 2017

#Elecciones2017 | ¿Como se mueve la campaña en las Redes Sociales?

El candidato de Unidad Ciudadana en La Costa, Cristian Cardozo, fue destacado en varios portales por tener un manejo constante y muy profesional de sus cuentas en redes sociales. El candidato a concejal se muestra muy en contacto con los vecinos y sus recorridas son retratadas en videos y fotos de una “manera atractiva” según definieron expertos en la materia.

Del otro lado, Marcos García, quien encabeza la lista de Cambiemos, si bien se muestra activo en Facebook y WhatsApp parece no tener el mismo impacto o tal vez profesionalización de los contenidos vertidos y según explicaron a nuestro portal entendidos en comunicación digital se debe a que “lo realizado parece poco pensado y sin innovación”. Cabe destacar que en las ultimas horas, García utilizó su Facebook también para correrse de una polémica en la cual se vio inmerso.

Tiempo atrás y para las PASO, también se había marcado el buen trabajo que realizó en este ambiente la UCR local, con la lista que encabezaba, Guillermo Magadán y algo de eso puede verse en quien ocupa el cuarto lugar luego de la unificación tras la interna, hablamos de Monserrat Sasian. Por otro lado, es clave saber que no todo se refiere a que hacen los dirigentes en redes, sino como se conjuga eso con su actividad diaria.

En ese sentido, desde la fan page de Participación Radical plantaron postura de cara a las próximas elecciones y si bien las declaraciones de algunos de sus representantes habían sido publicas, reforzaron esa idea en Facebook.

Toda acción tiene una reacción y buscar esa reacción se da con un fuerte trabajo de fondo, ya que no solo por publicar se llega al destinatario sino que se deben tener en cuenta muchas variables para lograr el impacto deseado. Por ende, en el contexto de una campaña hacia elecciones donde se define bastante, no debe haber ningún cabo suelto y la administración de los perfiles sea en Facebook, Twitter o Instagram juegan su partido y en los tiempos que corren esta bien que así sea.

Hoy, Cristian Cardozo llamó a compartir a las 17 vía Twitter y bajó el hashtag #YoVotoACristian las razones que sus votantes encuentran para acompañarlo en estas legislativas, una acción muy audaz y sin animo a exagerar nunca vista en nuestro distrito en esta instancia electoral. El cambio en la manera de comunicar llegó a La Costa y no debe de sorprendernos ya que con el correr de los minutos se crean nuevas herramientas para mantenernos conectados. 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Así fue la tercera sesión del juicio contra Choque Tito

Desde el móvil para Radio Noticias la crónista Betiana Insaurralde se refirió a la tercera ...