#Campaña2017 | Las frases más relevantes de Hugo Yasky en Radio Noticias

El líder sindical de la CTA y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana paso por los estudios de La Primera Mañana de #La99 e hizo hincapié en la campaña y en la situación económica que se vive en el país.

Las frases más destacadas de Hugo Yasky durante la entrevista fueron:

«No hay que darle un cheque en blanco a este gobierno, que ya vive un aire de triunfalismo sin haber ganado la elección y con resultado bastante modesto, para avanzar con la reforma laboral, previsional, de salud que van herir los intereses de los que menos tienen».

«Tiene que haber un voto critico e inteligente para que unidad ciudadana ocupe el espacio del señalamiento critico para dar cambios de rumbo como la deuda externa».

«Es como una película que ya la vimos, hay que hacer click y abrir los ojos y nos vamos a encontrar en un terreno baldío y como cuando nos dijeron que nos habíamos eyectado al primer mundo y nos terminamos incrustando en el barro».

«Impresiona ver la cantidad de negocios cerrados o en alquiler, es un país que tiene una mitad que reflejo ese rechazo, pero no se puede ser oposición de la oposición. No están resolviendo el tema del empleo, de la caida del consumo».

No te pierdas la entrevista completa. Escucha el audio:

Compartir