miércoles, julio 18, 2018 9:14 pm
Inicio » Audios » Pami | “Los jubilados no se quedarán sin atención”
La Gran Familia
Publicada: octubre 5, 2017

Pami | “Los jubilados no se quedarán sin atención”

Cristian Rossi, el Director de Gestión en Salud en la Municipalidad de la Costa se expresó en La Primera Mañana de #La99 sobre el trabajo con la nueva fundación de Pami y los dichos que se generaron sobre eso.

“Venimos hablando del Pami con los convenios con el Municipio. El lunes recibimos un audio de Pami central que cuenta sobre la fundación que aparentemente son los mismos integrantes de Pami que es un ente autárquico que Pami le gira el dinero. Volvería a ser una gerenciadora única. Empezarían la prueba piloto con Mar del Plata”, reveló Rossi.

“No estamos mintiendo cuando decimos que los jubilados no se quedaran sin atención. Hay que ser responsable. Cuando hemos sido enérgicos con algunas cosas de no firmar el convenio ha sido para sentarnos a plantear el convenio. Hay que ver si el convenio sera manejado por una fundación o por quien”, explicó el director.

Escucha el audio completo:

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.