miércoles, octubre 18, 2017 5:47 pm
Inicio » Audios » Darío Jerez | Declaran la prescripción de la causa por su desaparición
La Gran Familia
Publicada: octubre 3, 2017

Darío Jerez | Declaran la prescripción de la causa por su desaparición

La Periodista y nueva cronista de #La99, Betiana Insaurralde, informó en La Primera Mañana desde Dolores las ultimas noticias sobre el caso del costero desaparecido hace casi dieciseís años en Santa Teresita.

“A 16 años de la desaparición de Darío Jerez se dictó la prescripción de la causa en un fallo del Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Dolores, los cuales votaron ene ese sentido por unanimidad y sobreseyeron a los imputados por encubrimiento agravado: Alejandro Muñoz, Carlos Subirol, Daniel Claudio López, Gerardo Ibarra y Jorge Grande”, relato Insaurralde.

Además la cronista destacó: “Esta resolución es muy reciente con fecha del 29 de septiembre. La cámara había pedido un nuevo juicio pero el paso del tiempo hizo que el tribunal decidiera la prescripción del caso. Lo que alude el fallo es que no hay pruebas para implicar a los acusados”.

Así lo narraba en detalle la periodista desde Dolores:

 

Frente a las últimas noticias de la causa la familia Jerez dijo que no brindaría declaraciones: “Hemos decidido como familia hablar el día 25 de octubre en el acto para hablar con fundamentos”. 

Darío Jerez desapareció en octubre de 2001 mientras realizaba su trabajo como corredor de la firma Arcor. Nunca más se supo de su paradero y su desaparición es uno de los misterios más fuertes que se han registrado en toda la zona.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Juan Pablo de Jesús | Cómo es el convenio que permite el refuerzo de médicos

El Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús se refirió al convenio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *