#Medios | Repercusiones del «no» de la UCR a Marcos García

Hace algunas horas en La Primera Mañana de #La99, Daniel López, ex candidato a concejal por la UCR dentro de la interna de Cambiemos en La Costa dejó fuertes declaraciones sobre la postura del sector entorno a las elecciones del 22 de octubre.

Es que la lista del oficialismo provincial y nacional en nuestro distrito, si bien esta integrada por una joven del núcleo radical, Monserrat Sasian, es encabezada por el eterno opositor Marcos «Cotoco» García y esa parece ser una barrera impenetrable.

En ese contexto, López aseguró que trabajaran para que Sasian llegue al Concejo Deliberante, pero «acá en La Costa se piensa que Cambiemos es el proyecto de Cotoco, y nosotros no estamos de acuerdo y nos bancamos el costo de decir no apoyamos a Cotoco”.

Esas declaraciones hicieron eco en el territorio bonaerense y medios como EntreLineas.Info (tapa en su edición papel) e InfoCielo levantaron lo sucedido en el aire de la radio. Es así como InfoCielo tituló, «la UCR rompe Cambiemos en La Costa para no compartir lista con “Cotoco” García» y por su parte EntreLineas.Info sentenció con un textual, «los radicales no podemos votar a Cotoco García». 

La realidad de la UCR dentro de Cambiemos fue mostrando varias fracturas en diferentes ámbitos y esta noticia suma un nuevo granito de arena a una alianza que se muestra fuerte por contiene un entramado mas que complejo.

(Desde www.radionoticiasweb.com.ar agradecemos a los medios por citarnos como fuente)

 

Compartir