miércoles, octubre 18, 2017 7:12 pm
Inicio » Destacada » Similitudes en el manejo de redes entre un presidente y un candidato local
La Gran Familia
Publicada: septiembre 22, 2017

Similitudes en el manejo de redes entre un presidente y un candidato local

El sitio Entrelineas.info, publicó un detallado articulo donde marca similitudes en el manejo de la imagen digital de un presidente europeo y un candidato a concejal costero.

Según expresa la web informativa, el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en La Costa, Cristian Cardozo, resultó con holgura el candidato más votado en las primarias de agosto. Y acaso este espaldarazo ciudadano parece haberle dado el impulso necesario para en este tiempo llevar adelante una campaña bien singular.

Con reuniones diarias con vecinos, instituciones, empresarios y comerciantes que son retratadas casi al instante en sus numerosas y activas redes sociales. Acaso una de las mayores novedades son unas fotos que publica Cardozo que están acompañadas por frases que también sirven para fijar conceptos e ideas del actual Secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa.

Se trata de un recurso similar al utilizado con frecuencia por el actual presidente francés Emmanuel Macron, quien asumió el mayo de este año y con 39 años está llevando adelante un nuevo estilo en comunicación política. A poco más de un mes para las elecciones legislativas, Cristian Cardozo renovó una estética que incluso algunos con sorna hasta sugieren que es más similar a un candidato de María Eugenia Vidal que a uno de Unidad Ciudadana.

Mira la comparación:

 

Fuente EntreLineas.Info

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Columna en Video | Batigol disparó contra todos

Con Brian de #ElDeportivo en #ElMediodía de hoy analizamos las fuertes declaraciones de Gabriel Omar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *