jueves, diciembre 14, 2017 11:32 pm
Inicio » Destacada » #CFK | “Jorge Taiana tiene que ser el tercer senador de la provincia de Buenos Aires”
La Gran Familia
Publicada: septiembre 18, 2017

#CFK | “Jorge Taiana tiene que ser el tercer senador de la provincia de Buenos Aires”

Pasadas las 17 de ayer, en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en Florencio Varela, comenzó el acto de relanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires con fuerte presencia de candidatos e intendentes bonaerenses que subieron a un gran escenario montado en el lugar.

El primero en tomar la palabra fue Jorge Taiana, candidato a senador nacional, quien manifestó que “estamos acá para poner en marcha una nueva campaña que el 22 de octubre nos permitirá derrotar nuevamente a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Y los vamos a derrotar más ampliamente, no por un afán egoísta, sino porque es imprescindible que el pueblo bonaerense le diga al Gobierno de Cambiemos ‘cambien la política económica, cambien las políticas sociales, dejen de gobernar para los ricos, dejen de perjudicar a los bonaerenses'”.

Luego fue el turno del discurso de la ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, quien manifestó que en las elecciones “del 22 de octubre se deciden dos cosas, una si el tercer senador de la provincia va a ser Jorge Taiana o Gladys Gonzáles. Creo que la trayectoria de Taiana, su historia, su vida, su participación en la cosa pública, su compromiso, también su sufrimiento. Canciller de Néstor y después en mi Gobierno… por ahí nos peleamos un poquito pero después nos amigamos. No soy reencorosa ni él antepone los intereses particulares al del conjunto”.

Cristina señaló que “hay una cosa que sí sabemos, que lo que vaya a pasar después de octubre no sólo es responsabilidad de candidatos o dirigentes, es también responsabilidad de la sociedad en su conjunto. Si están dispuestos a darle un cheque en blanco al Gobierno para que siga con el ajuste o si están dispuestos a trabajar, convencer, persuadir. Quiero decirles que Jorge Taiana tiene que ser el tercer senador de la provincia de Buenos Aires. Es necesario saber que ese hombre, ese senador no va a levantar la mano para votar ninguna cosa que sea contra los intereses nacionales, populares y democráticos“. 

Fuente Política Argentina – Foto Twitter Jorge Taiana

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanBernardo | Sempiterno teatro presenta hoy la obra 300 millones

Sabrina Gilardenghi, directora de la obra 300 millones pasó por los estudios de Radio Noticias ...