miércoles, julio 18, 2018 9:04 pm
Inicio » Destacada » #Informe | Estas son las zonas cardioprotegidas en #LaCosta
La Gran Familia
Publicada: septiembre 12, 2017

#Informe | Estas son las zonas cardioprotegidas en #LaCosta

La Costa Vida, es un programa impulsado por la gestión municipal el cual transforma en zonas cardioprotegidas a diferentes instituciones del distrito. Centros de jubilados, escuelas y establecimientos deportivos reciben un desfibrilador y la capacitación necesaria para utilizarlo.

#LaCostaCardioprotegida

Conoce los detalles del programa #LaCostaVida | Dale play al video…

Posted by RadioNoticiasWeb on domingo, 10 de septiembre de 2017

 

Hasta el momento se ha dotado de desfibriladores a instituciones de Las Toninas, la primera ciudad cardioprotegida de la Argentina, con los Jardines de Infantes N° 907 y 918, la Escuela Primaria N° 3, la Escuela Secundaria N° 7, el Centro de Jubilados de la localidad, el Club Social y Deportivo Las Toninas y el Centro Cultural.

También son localidades cardioprotegidas Aguas Verdes y Lucila del Mar, con la Asociación de Fomento Hipocampo más la Asociación de Fomento de Lucila del Mar, los Jardines de Infantes N° 914 y N° 905, las escuelas primarias y secundarias de ambas localidades.

En zona centro se entregaron en Santa Teresita, en la Escuela Especial N° 503, en la Escuela Primaria N° 4 y ahora también en la Escuela Primaria N° 5, además del Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú. Además, el Centro Deportivo Santa Teresita, del barrio Las Quintas, también cuenta con un desfibrilador.

En lo que respecta a zona sur del Partido de La Costa, en Mar de Ajó ya cuenta el Espacio Multicultural, el Jardín de Infantes N° 906 de Villa Clelia, además de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó Norte, el Club Social y Deportivo Mar de Ajó y el Centro de Jubilados Grupo Amistad. Y en San Bernardo ahora también con la Escuela Primaria N° 15.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.