jueves, noviembre 23, 2017 2:42 am
Inicio » Destacada » Cardozo en #RedesSociales y una recorrida por el área de informática
La Gran Familia
Publicada: septiembre 12, 2017

Cardozo en #RedesSociales y una recorrida por el área de informática

El Secretario de Comunicación y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo, mueve constantemente sus redes sociales. Tanto su perfil de Facebook como cuenta de Twitter deben ser de las mas activas del ámbito político local.

Al margen de lo que normalmente podría compartir un dirigente en plena actividad, suele entregar algunas particularidades de la intimidad de su grupo de trabajo. En este caso y luego de en algún momento haber presentado en sociedad a los integrantes de la Dirección de Prensa, hoy les tocó el turno a sus compañeros del área de informatica.

“Trabajamos con un gran equipo en distintos aspectos hacia la modernización del estado. Buscamos a diario la optimización, comunicación y mejora de los servicios. Nos falta mucho por hacer, pero tenemos el convencimiento que vamos a alcanzar todos los sueños que nos propongamos como comunidad. Les presento a parte del equipo de informática”, expresó el funcionario y acompañó el texto con un video en el cual se pueden conocer parte de las tareas que desde ahí se desarrollan.

Mira el posteo completo:

Trabajamos con un gran equipo en distintos aspectos hacia la modernización del estado. Buscamos a diario la optimización, comunicación y mejora de los servicios. Nos falta mucho por hacer, pero tenemos el convencimiento que vamos a alcanzar todos los sueños que nos propongamos como comunidad. Les presento a parte del equipo de informática.Ingresa a www.lacosta.gob.ar

Posted by Cristian Cardozo on martes, 12 de septiembre de 2017

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Los detalles de “La Costa Comics” en #ElMediodía

Durante este sábado y domingo se realizará en Santa Teresita el evento “La Costa Comics”, ...