domingo, noviembre 19, 2017 2:01 am
Inicio » Audios » #Escuela11 | Reclamo de los padres por los baños y la respuesta de Marina Snopik
La Gran Familia
Publicada: septiembre 7, 2017

#Escuela11 | Reclamo de los padres por los baños y la respuesta de Marina Snopik

Padres de Familia integrantes de la Cooperadora de La Escuela 11 de Lucila de Mar pasaron por los estudios de La Primera Mañana de #La99 y hablaron de la problemática que viven los chicos al tener que compartir tres inodoros entre 300 alumnos de primaria y secundaria. La presidenta del Concejo Escolar, Marina Snopik en comunicación telefónica compartió su posición al respecto.
“Tenemos escuela secundaria y primaria. Están todos mezclados los chicos más grandes con los chiquitos. Tenemos un grave problema se pidió al consejo escolar una nueva batería de baños y hace dos años no tenemos respuesta”, detalló uno de los padres.”Los baños se van deteriorando, no tienen puerta ni trabas”, precisó una madre.
“Hace dos o tres años ya hay un terreno que dono la municipalidad para la escuela secundaria. Estamos esperando que comience la construcción pero ha quedado parado. Nosotros hacemos permanentemente el reclamo. Lo que nos manda la provincia para atender el reclamos de todas las escuelas entre 100.000 y 120.000 por mes”, explicó Snopik.
Escucha el diálogo completo:
https://www.youtube.com/watch?v=vPib0tAL4A0
Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Columna en Video | Los argentinos y la sana costumbre de hablar al revés

Nueva entrega de “Que difícil es hablar el Español” en #ElMediodía de #La99 y Jorge ...