El Pasen y Vean continua recorriendo escuelas costeras

El programa municipal Pasen y Vean llevará esta semana sus espectáculos de circo y teatro a la Escuela Primaria Nº 6 (Mar del Tuyú ), a la Escuela Primaria Nº 13 (Santa Teresita), a la Escuela de Educación Especial Nº 503 (Santa Teresita) y a la Escuela República Italiana (Santa Teresita).

Los primeros en disfrutar de la presentación serán los alumnos de la Escuela Primaria Nº 6, quienes recibirán el show este jueves 7 tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Mientras que durante el viernes 8, se desplegarán las funciones en la Escuela Primaria Nº 13, la Escuela de Educación Especial Nº 503 y la Escuela República Italiana.

La obra que se pone en escena se llama Commodore 64. Se trata de una propuesta teatral con técnicas circenses que implementa un lenguaje joven y dinámico. La idea central de la obra es demostrar cómo las nuevas tecnologías han cambiado el estilo de vida y dejar un mensaje sobre el cuidado que hay que tener en el manejo de las redes sociales.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de su dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente accesibles a la apropiación comunitaria.

Compartir