domingo, noviembre 19, 2017 12:22 am
Inicio » Audios » Arrestaron infraganti al presidente del Rotary Club de San Clemente
La Gran Familia
Publicada: septiembre 5, 2017

Arrestaron infraganti al presidente del Rotary Club de San Clemente

El candidato a Concejal por Compromiso Vecinal habló en La Primera Mañana del trabajo que realizan desde la Comisión de Seguridad Vecinal para esclarecer Casos de Robo como el que sucedió en San Clemente cuando ayudaron a aprehender al presidente del Rotary Club, Bartolomé Vicente Sebastián quien vendía un equipo de música.

“Nos convocaron de San Clemente por vecinos que les habían robado y no se encontraban las cosas. Los vecinos colaboraron. Empezamos a investigar quien era la persona que reducía. Cuando me encontré con el y le dije que le iba a comprar el centro musical y lo tenía en un bolso, quede sorprendido y el quedó pálido. La investigación continua. Los vecinos me comentaban que esta persona es intocable. También es para destacar el trabajo del comisario”, precisó Pablo Lopez.

Por su parte, el abogado Osvaldo García Aguerre brindó para #La99 su criterio legal sobre la venta de artículos robados tras conocerse el caso de arresto infraganti del presidente del Rotary de San Clemente.

“En todo tipo de cosas de compra y venta tiene que estar registrado. Entonces no seria encubrimiento. Pero si no esta registrado en el libro de ingresos, si es encubrimiento”, detalló Aguerre

“El sistema ese tiene una nube que permite determinada facilidad, también productos robados acá se venden en localidades vecinas. Es un logro lo que han hecho. Hay que ver que determina flagrancia si es un encubrimiento o fue comprado de buena fe”, aseguró el letrado y agregó: “Puede ser excarcelable o con pulsera si no tiene antecedentes. Es más grave lo que escuche, si es reicidente no sale”.

Escucha las explicaciones de ambos. Dale Play:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Columna en Video | Los argentinos y la sana costumbre de hablar al revés

Nueva entrega de “Que difícil es hablar el Español” en #ElMediodía de #La99 y Jorge ...