viernes, enero 19, 2018 4:25 pm
Inicio » Destacada » Fotos | Las lluvias no dan tregua a los municipios bonaerenses
La Gran Familia
Publicada: septiembre 3, 2017

Fotos | Las lluvias no dan tregua a los municipios bonaerenses

Las intensas lluvias no son solo propiedad del Partido de La Costa, la provincia de Buenos Aires vive horas de mucha complejidad y las calles convertidas en lagunas exceden a nuestro distrito. Es así como Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata también están sufriendo lo que se acentuó en este invierno: No tanto frió y mucha lluvia.

Las fotos corresponden al municipio vecino de Pinamar y fueron publicadas por el sitio Pinamar 24. El distrito que gobierna Martín Yeza (Cambiemos) a presentado una geografía diferente a la habitual con muchas arterias bajo el agua.

Es claro que los bonaerenses necesitamos que las lluvias y tormentas nos den tregua para que la situación comience a normalizarse, pero cabe destacar que los pronósticos son poco alentadores.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Carlos Polimeni muy duro contra el Indio Solari en Radio Noticias

El periodista Carlos Polimeni, estuvo presente en el aire de No Culpes a la Playa con Camilo Garcia por Radio Noticias y se refirió a su libro que edito hace unas semanas, pero además tuvo duros dichos para el Indio Solari, recordando algunas cosas del pasado y presente.