miércoles, septiembre 20, 2017 8:53 pm
Inicio » Destacada » Se renuevan los Cumple Fiesta en La Costa
La Gran Familia
Publicada: septiembre 1, 2017

Se renuevan los Cumple Fiesta en La Costa

El Director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, habló sobre la continuidad del Programa Municipal Cumple Fiesta, como también hizo referencia a la etapa Final del Pone Pausa que se realiza con la participación de las Escuelas Secundarias del distrito.

Los Cumple Fiesta es un programa municipal que le permite a los chicos de menos recursos poder realizar un festejo de cumpleaños donde la Municipalida a través de la dirección de Inclusión Juvenil le ofrece inflables, bebidas, comida y una torta para que pueda celebrar su cumpleaños en los Centros Comunitarios de cada localidad.

Además Parra comentó sobre la final del programa Pone Pausa, que convoca a los jóvenes de las escuelas secundarias a realizar cortos audiovisuales con diferentes temáticas relacionadas a su actualidad, y que esta llegando a su etapa final.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *