Audio | ¿Cómo será la reforma de la ley de abogacía que impulsan en provincia?

Adrian Lamacchia, Presidente del Colegio de Abogados de Dolores, habló en La Primera Mañana de #La99 sobre las reformas que se impulsan a la ley del Ejercicio de la Abogacía en la provincia de Buenos Aires.

Lamacchia expresó: «Un equipo se dedico en reformar la ley a actualizarla y otro equipo me toco presidir con los legisladores para explicar cómo era y llegamos a una resolución de la cámara de senadores».

«La ley mantiene los mismos artículos, modificados incorporando el tema de familia, de procedimiento penal y aspectos como tener al abogado como un trabajador mas sin poder embargarle los honorarios, el carácter de orden público, la situación de los magistrados que no cumplen o que regulen por debajo del mismo que tendrán responsabilidades en el consejo de la magistratura», detalló el presidente.

«Nuestra ley la 5177 tiene 70 años y ha sido tomada como modelo por las legislaciones de otras provincias pero en tema de honorarios ya otras provincias lo tenían mas actualizado», concluyó Lamacchia.

Escucha la explicación completa siguiendo el link:

 

Compartir