miércoles, septiembre 20, 2017 8:52 pm
Inicio » Accidentes » Móvil | Así fue el choque fatal en la Ruta 63
La Gran Familia
Publicada: agosto 31, 2017

Móvil | Así fue el choque fatal en la Ruta 63

Desde el móvil el periodista Quique Silva informó en #La99 sobre el fatal choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 63 cerca de Dolores donde dos personas perdieron la vida.

“Falleció el hijo del ex comisario Trangoni oriundo de San Bernardo. Fue un choque de frente, en el conocido puente del canal A. Iban a bordo de un Chevrolet Prisma el Sargento Faulkner, también oriundo de La Costa, quien conducía y quedo atrapado, iba junto a Trangoni, ambos efectivos de la policÍa local. Colisionaron con un estanciero. Narvarte venía circunlando contramano. Se supone que podría haber salido de uno de los terraplenes del canal A”, precisó Silva.

Además, el periodista agregó: “Hay algún testigo que ha publicado que habría tenido que esquivar  con una tremenda maniobra a la misma camioneta y avisaron al 911. Faulkner esta delicado pero en estado estable. Falleció Trangoni y Narvarte luego de ser intervenido quirúrgicamente”.

Escucha la crónica completa. Dale Play:

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *