miércoles, septiembre 20, 2017 8:53 pm
Inicio » Audios » #SantiagoMaldonado | Comienzan charlas sobre la cuestión cultural de los mapuches
La Gran Familia
Publicada: agosto 30, 2017

#SantiagoMaldonado | Comienzan charlas sobre la cuestión cultural de los mapuches

La Secretaria General de Suteba, Maria Ema Marocchi, junto a Fabio Inalef, Secretario General de la Organización Mapuche Kallfü Mapu, junto a Vanina Baraldini, Secretaria de Comunicación de esa organización, pasaron por los estudios de La Primera Mañana y hablaron sobre las charlas sobre la Nación Mapuche que se realizarán en el distrito y son organizadas por el gremio docente.

Maria Ema Marocchi expresó:”La defensa de lo que nosotros estamos intentando socializar con el conjunto de las escuelas de nuestro país a través de nuestra organización nacional que es la CTERA y a través de nuestro secretario de derechos humanos nos conectamos con ellos para realizar acciones por una semana a través de charlas y convocamos a la sociedad. En zona sur en ISFDyT 89 a las 18 30 hs y a las 15 en el ISFD Santa Teresita”.

“Hay una campaña de los medios hegemónicos de manipulación mediática muy ofensiva anti mapuche, una nueva campaña del desierto mediática, porque se desconocen toda la trayectoria y el trabajo mancomunado que las comunidades realizan a diario y los derechos obtenidos. Se esta ocultando el tratamiento de la prórroga de la ley 26.160 que prohíbe el desalojo de las tierras indígenas”, sentenció Baraldini.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *