Cristian Cardozo | «Se trabaja para encontrar soluciones al problema hidráulico»

El Secretario de Comunicación y Modernización del Estado habló en La Primera Mañana de #La99  con @diegotorchetti sobre los trabajos de obra en la autovía y los problemas hidráulicos que se tienen debido a la gran cantidad de agua que cayó en los últimos días.

«La obra se lleva adelante con la provincia de Buenos Aires. Es una obra muy esperada para tener mayor accesibilidad. Cuenta con la colaboración con los distintos intendentes de la región», explicó el candidato a concejal de Unidad Ciudadana.

Cardozo también detalló: «Hay canales que se llaman prestamos que brindan el servicio de corrimiento de las aguas del municipio de General Lavalle y de La Costa y desemboca en un arroyo que se llama las tijeras y va a la Bahía. Con el trabajo de la doble vía se ve imposibilitado que el agua corra con normalidad en los barrios más cercanos a la ruta».

«Estuvimos reunidos el intendente Juan Pablo de Jesús y de General Lavalle, con miembros del área para tratar de dar respuesta lo antes posible. El agua esta quieta, cuesta que haga su circuito natural y sea absorbida por la tierra. No es habitual la cantidad de lluvia que hemos tenido los últimos meses», explico el funcionario en ese sentido.

«Estamos haciendo un gran esfuerzo recorriendo obras hidráulicas. Hoy estamos trabajando en Joaquin V Gonzalez, Mensajerías, Garay con el desemboque del agua al mar. Intentaremos llegar a todas las calles y todos los barrios», concluyó el secretario municipal.

Escucha la explicación en detalle dando Play al audio debajo:

 

Compartir