miércoles, septiembre 20, 2017 8:36 pm
Inicio » Cultura » #MarDeAjó | Noche de Tango en el Multicultural
La Gran Familia
Publicada: agosto 25, 2017

#MarDeAjó | Noche de Tango en el Multicultural

Este viernes 25 de agosto a las 21.00 se realizará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi) una clase abierta de tango y milonga organizada por la Escuela Municipal de Arte (EMA).

Esta actividad, que incluye a estudiantes de las cinco sedes, es a la vez abierta al público en general, y se enmarca dentro de las jornadas que desde la EMA se proyectan para los próximos meses en distintas disciplinas.


La Escuela Municipal de Arte de La Costa comenzó a funcionar este año con cursos de guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, teatro, tango y folclore; y cada disciplina cuenta con un diseño curricular que se integra a lo largo de los 3 años de cursada, convirtiéndose así en una propuesta superadora y que apunta a elevar la formación de quienes toman las clases.

Todas las disciplinas están divididas en grupos de acuerdo a las edades: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; y adultos, de 19 años en adelante.

Las clases se dictan en San Clemente (Centro Cultural, Avenida Naval y Avenida San Martín), Las Toninas (Centro Cultural, Avenida 7 entre 36 y 38), Santa Teresita (Parador Municipal, Avenida Costanera entre 34 y 35), Mar del Tuyú (Centro Cultural, Calle 69 y 4) y Mar de Ajó (Espacio Multicultural, Yrigoyen y Sacconi).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *