miércoles, septiembre 20, 2017 8:45 pm
Inicio » Cultura » Podría llegar a #LaCosta el Teatro por la Identidad
La Gran Familia
Publicada: agosto 22, 2017

Podría llegar a #LaCosta el Teatro por la Identidad

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió al Director de Promoción de los Derechos Humanos de La Costa, Alejandro Laregina, para dialogar acerca de la posibilidad de contar con una sede de “Teatro x la Identidad” en nuestro distrito.

Durante el encuentro, Laregina expresó el compromiso municipal de acompañar la labor de Abuelas de Plaza de Mayo y se presentaron las acciones previstas por la dirección y la Secretaría de Desarrollo Social en materia de Derechos Humanos, para concretar una sede en La Costa de “Teatro x la Identidad”.

La propuesta se basa en articular los programas de la Dirección de Inclusión Juvenil para que dramaturgos, actores, directores, músicos, coreógrafos, bailarines, técnicos y productores colaboran con Abuelas, promoviendo a través de diferentes expresiones artísticas despertar la duda en algún posible nieto y sensibilizar a toda la sociedad.

Finalmente Estela de Carlotto expresó su entusiasmo por volver a visitar el Partido de La Costa en breve y seguir trabajando juntos por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *