domingo, diciembre 17, 2017 1:03 am
Inicio » Deportes » Lucas Vilar rumbo a Italia al Campeonato del Mundo
La Gran Familia
Publicada: agosto 18, 2017

Lucas Vilar rumbo a Italia al Campeonato del Mundo

El ciclista marajense, competirá en Italia por el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Pista Juniors representando a Argentina, luego de su excelente participación en los Juegos Panamericanos en México, donde obtuvo una medalla de plata en velocidad por equipo.

Hace pocas horas Lucas llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza y junto a la delegación nacional embarcaron rumbo a Italia para competir en la ciudad de Montichiari, en uno de los mejores velódromos del mundo.

El equipo argentino está compuesto en damas, Maribel Aguirre y Natalia Vera; en varones nos representarán Nicolás Beltzer, Agustín Del Negro, Gonzalo Gómez, Tomás Loscalzo, Federico Martínez, Ivan Ruiz, Juan Salazar, Tomas Suarez y el costero Lucas Oscar Vilar

Con apoyo de la Municipalidad de La Costa, el acompañamiento de su familia y su infaltable bicicleta, Lucas llegaba al aeropuerto para subirse al sueño máximo de todo deportista, vestir los colores de su país, una vez más.

En principio los deportistas al llegar a Italia, tienen unos idas de entrenamiento, y luego comenzará la competencia, donde se darán cita los mejores ciclistas del mundo de la categoría, entre ellos el orgullo costero Lucas Vilar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La máxima entidad del fútbol mundial advirtió a la Federación Española de que las injerencias del Gobierno en el proceso electoral podían acarrear la exclusión de todas las competiciones. Así, la presencia de la Roja en Rusia corre peligro.