miércoles, noviembre 22, 2017 1:35 pm
Inicio » Deportes » Fútbol Costero │ El Porve es campeón
La Gran Familia
Publicada: agosto 16, 2017

Fútbol Costero │ El Porve es campeón

Se disputó la final entre el Social de Mar de Ajó y El Provenir para conocer al campeón del Torneo Apertura de la Liga de La Costa, y el conjunto de San Clemente se impuso por 2 a 1 con goles de Ledesma y Mansilla en la segunda parte.

De esta manera el “Camionero” se alza como tricampeon del fútbol domestico, venciendo en la final a los dirigido por Miguel Letveñuk que tuvieron dos chances antes de la finalización del torneo para ser los campeones, pero no lograron aprovecharlas.

El estadio del CADU en Santa Teresita, albergo uno de los partidos más importantes del fútbol costero de los últimos años, en un marco de gran convocatoria para ambas parcialidades que se acercaron en gran número para darle colorido a la tarde.

Rápidamente en redes sociales llegaron los saludos y el reconocimiento para el campeón, el primero en hacerlo fue el propio rival de la final, el Social de Mar de Ajó vía su Twitter publicaba esto.

El Porvenir también se manifestó en las redes, y además de celebrar el triunfo también se tomo unos minutos para reconocer el trabajo de su rival

Quien también se manifestó rápidamente en las redes fue Villa Clelia, clásico rival de Mar de Ajó, quien primero saludo al campeón, y luego también le dedicó unas palabras al rival de la localidad.

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

Fernando Cerimedo | Análisis de las elecciones presidenciales chilenas

El creativo digital y Ceo de Numen Publicidad Fernando Cerimedo se expresó en La Primera ...