martes, julio 17, 2018 10:15 pm
Inicio » Agenda » Se cumple el aniversario del cuartel de bomberos Mar de Ajó y San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: agosto 15, 2017

Se cumple el aniversario del cuartel de bomberos Mar de Ajó y San Bernardo

Oscar Ronconi, jefe de bomberos voluntarios habló del 29 ° aniversario del cuartel de San Bernardo y 49° aniversario del destacamento de Mar de Ajó.

“Muchísima gente trabajó para que el cuartel de Mar de Ajó se conformara y también en San Bernardo para traer las unidades, formar el cuerpo activo, gente que hoy no esta”, relato Ronconi.

“La parte que nos toca hacer, cambiar el plantel, el cambio de unidades, generar el campo de entrenamiento y empezar a pensar en la gente que va a seguir el camino”, anticipo el jefe de bomberos.

“El evento lo haremos el viernes en el cuartel de Mar de Ajó donde realizan la entrega de antiguedades y algunas menciones sobre actos destacados donde se condecora a aquella dotación que atravesó un servicio trascendente, tenemos el desfile el 17 agosto”, explicó el bombero.

Escucha la entrevista completa:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#Video | Comenzaron las presentaciones del ciclo de circo y teatro

Se trata de espectáculos sumamente divertidos que disfruta la familia completa y que proponen numerosos y variados shows en espacios culturales y al aire libre. Los shows tienen lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en la Costanera de Mar de Ajó, en la Carabela de Santa Teresita, en la Sociedad de Fomento también de Santa Teresita y en el Centro Comunitario de San Clemente.