miércoles, septiembre 20, 2017 8:47 pm
Inicio » Audios » Gabriela Difrancesco | “No dejaban entrar a los fiscales a los cuartos oscuros”
La Gran Familia
Publicada: agosto 14, 2017

Gabriela Difrancesco | “No dejaban entrar a los fiscales a los cuartos oscuros”

La pre candidata a concejal por 1País pasó por los estudios de #La99 y habló de la jornada electoral, las denuncias de fraude y el futuro de su espacio político de cara a las elecciones de octubre.

“Hable con Graciela Camaño porque tuvimos problemas en Mar de Ajó, como no dejar entrar a los fiscales generales, no dejar entrar a los fiscales de mesa, cerrar los cuartos oscuros, lo denuncie a las 7:30 de la mañana”, denunció la pre candidata.

“Hay un video que corrió por las redes que se llevo a la justicia y se denuncio a los jefes de la junta electoral que estaban en las escuelas. Se dio que había presidentes de mesa que no dejaban pasar si no pasaban diez personas. Se le tiene que otorgar entrar cada cuatro”, aseguró Difrancesco.

“Los acuerdos dentro las internas políticas aveces no se dan por diferentes motivos , la otra lista esta conformada por una persona del espacio de Marcos García, no tengo ningún tipo de representatividad con esta gente. La línea Copebo pertenece a Ledezma dentro de lo que es La Nación que acompaño a Marcos García en las elecciones anteriores”, detalló Gabriela.

Escucha la nota completa:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.

Un comentario

  1. Alejandro Ferreyra

    Buenos días soy unos de los candidatos que conforman la otra lista CO PE BO en principio me gustaría aclarar que no estamos con cotoco como lo dice la candidata ,si puedo decirte que en lo que respecta a San clemente el día de la elección los fiscales de ella eran de unidad ciudadana en algunas escuelas ,también puedo decir que en más de una ocasión nos sacaban la boleta .Pero bueno lo importante es que quede claro que no vamos ni con cotoco ,ni con Juan Pablo cosa que la candidata de un país tendría afinidad por unidad ciudadana ya que ellos les fiscalizaban las mesas .Creo que antes de salir a decir algo tendría que conocernos , los que conformamos la lista de un país copebo somos vecinos que decidimos participar y por primera ves incursionamos en política ,cosa que la otra candidata nació con cotoco o sea que ella conoce más a Marcos que nosotros .Es por todo esto que desmiento lo dicho por la candidata de un país .