miércoles, julio 18, 2018 10:57 pm
Inicio » Destacada » Los vientos no cesan y #LaCosta se mantiene en alerta
La Gran Familia
Publicada: agosto 11, 2017

Los vientos no cesan y #LaCosta se mantiene en alerta

La Costa despertó revuelta por los fuertes vientos que golpean el distrito. Ayer, la Dirección de Defensa Civil emitió un comunicado donde explica la situación. Además, el Consejo Escolar local suspendió las clases matutinas y se espera confirmación por el resto del día.

Lee el parte:

 

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa comunica que, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, se emite un alerta meteorológico por tormentas fuertes en toda la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la situación se intensificará esta noche. Se prevé abundante caída de agua en períodos cortos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros.

Ante cualquier emergencia, por favor comunicarse al 103.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.