#LaCosta | Precauciones ante la fuerte tormenta

El fuerte temporal que azota a toda la región continuará afectando al Partido de La Costa con ráfagas de intensos vientos que podrían alcanzar los 90 km/h, según informó la dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, de acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el gobierno local, se mantiene activa la Red de Emergencia Municipal desde el jueves por la noche llevando adelante distintos tipos de operativos para ayudar y acompañar a los vecinos afectados por las adversas condiciones climáticas, como así también para trabajar en el reordenamiento del espacio público a los efectos de prevenir posibles incidentes.Las tareas van a continuar también a lo largo de toda esta noche, por lo que se solicita a la población que ante cualquier inquietud se comunique al teléfono 103, donde se le brindará respuesta al instante.

Las labores mencionadas son ejecutadas de manera conjunta por Defensa Civil y por el personal de Servicios Públicos, la Secretaría de Ordenamiento Urbano, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Comunicación y Modernización, las Unidades de Gestión, el personal de las cuadrillas y los Bomberos de Mar de Ajó, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente.

Nuevamente, se aconseja a la población evitar circular por la vía pública o realizar tareas al exterior, sacar la basura ni manipular artefactos eléctricos. Ante cualquier emergencia, deberán comunicarse con Defensa Civil al 103 para coordinar las acciones enmarcadas en el protocolo de la Red de Emergencia Municipal.

Compartir