Lunes, Agosto 21, 2017 7:19 pm
Inicio » Destacada » Mar de Ajó | Allanan una vivienda y encuentran de todo
La Gran Familia
Publicada: Agosto 10, 2017

Mar de Ajó | Allanan una vivienda y encuentran de todo

La policía llevó adelante un fuerte allanamiento en la localidad de Mar de Ajó, mas específicamente en la calle Buenos Aires al 440 y el resultado fue tan positivo como sorprendente.

Varias personas, pertenecientes a una misma familia fueron rodeados y detenidos en el marco de diferentes causas que estaban en manos de la justicia. Enumerar los motivos de este operativo no es tarea fácil, ya que va desde tenencia de arma, hasta pedido de captura por robo de ganado.

En primer termino se detuvo a un hombre por poseer una pistola calibre 22 con 7 proyectiles mismo calibre colocados en el cargador. Además, en la misma finca se hallaba un segundo masculino quien poseía pedido de captura por hurto de ganado y en su poder se encontraba un Chevrolet Corsa el cual posee pedido de secuestro activo.

Como si esto fuera poco, se dispuso la aprehensión por encubrimiento de una mujer y se secuestraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y empresas.

Fuente MDA Noticias

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

El Cafetín celebró el Día del Niño

En una nueva entrega de Radio Noticias Weekend, llegó el clásico Cafetín, en esta oportunidad los protagonistas recordaron los regalos del día del niño recibidos en sus días de purrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *