martes, julio 17, 2018 11:45 pm
Inicio » Deportes » Las Olimpiadas Escolares retoman la actividad con Vóley
La Gran Familia
Publicada: agosto 9, 2017

Las Olimpiadas Escolares retoman la actividad con Vóley

Mañana jueves 10, desde las 9.00, se disputará la fecha del Vóley de Olimpiadas Escolares, el programa municipal que reúne a más de 1.500 alumnos de 20 escuelas de todo el distrito.

La jornada se llevará adelante en cuatro Polideportivos Municipales de manera simultánea, en San Bernardo, Mar de Ajó Norte, Santa Teresita y San Clemente, de los seis que cuenta La Costa, mientras se trabaja en los últimos detalles del séptimo Polideportivo, en el barrio de Villa Clelia, de Mar de Ajó.

Esta 10ª edición de Olimpiadas Escolares tendrá como premios viajes a Bariloche (1° puesto), Córdoba (6° puesto) y Tandil (11° puesto), con los ganadores de la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, respectivamente.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Video | Comenzaron las presentaciones del ciclo de circo y teatro

Se trata de espectáculos sumamente divertidos que disfruta la familia completa y que proponen numerosos y variados shows en espacios culturales y al aire libre. Los shows tienen lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en la Costanera de Mar de Ajó, en la Carabela de Santa Teresita, en la Sociedad de Fomento también de Santa Teresita y en el Centro Comunitario de San Clemente.