miércoles, julio 18, 2018 10:58 pm
Inicio » Audios » Desde hoy solo se acepta tarjeta Sube para viajar en colectivo interurbano
La Gran Familia
Publicada: agosto 9, 2017

Desde hoy solo se acepta tarjeta Sube para viajar en colectivo interurbano

Abel Rodríguez,  aseguró que a partir de hoy el pago para trasladarse en colectivo interurbano, que es operado por CESOP, sólo podrá realizarse con tarjeta Sube. Según dejo entrever el Director de Transporte de la Municipalidad de La Costa en estos días se ira implementando el pago con tarjeta Sube en todas las líneas de autobús.

“Se va solucionando desde la organización arriba de Sube y se va haciendo de manera parcial, ya han instalado (máquinas) en los colectivos azules de Cesop. Estoy esperando la notificación oficial. Las informaciones de las otras cooperativas no han recibido las maquinas para comenzar”, detalló Rodríguez y agregó: “Lo real es que las fechas ya fueron superadas, ya se va a solucionar si han recibido unas ya recibirán las otras”.

Escucha la entrevista siguiendo el link:

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.