miércoles, julio 18, 2018 11:12 pm
Inicio » Destacada » Clyfema informó cortes de energía para mañana
La Gran Familia
Publicada: agosto 8, 2017

Clyfema informó cortes de energía para mañana

La cooperativa de la localidad de Mar de Ajó, informó mediante un comunicado de prensa cortes de energía para mañana, miércoles 9 de agosto.

Lee el parte:

Hacemos saber a nuestros asociados que mañana MIERCOLES 9, entre las 8.00 y las 15.00, horas la empresa TRANSBA (Transportadora de Energía de Buenos Aires) realizará trabajos de mantenimiento en el alimentador Nº 1 que presta servicio a las zonas de Mar de Ajó Centro y Sur y Barrio San Rafael. Para tal fin dentro de esta franja horaria SE PODRÍAN generar suspensiones de suministros en lapsos breves de tiempo.

Sí está previsto un corte de 14.30 a 15.00 para la reinstalación y normalización del servicio. Agradeceremos a los medios de comunicación dar la mayor difusión que sea posible.     

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.