martes, julio 17, 2018 11:26 pm
Inicio » Audios » #LaTarde | La cantante costera Milagros Barreto visitó #La99
La Gran Familia
Publicada: agosto 4, 2017

#LaTarde | La cantante costera Milagros Barreto visitó #La99

Milagros Barreto tiene solo 11 años y una voz tan grande y amplia como para interpretar cantantes como Whitney Houston o Mariah Carey y poner la píel de gallina a las 10.000 personas que llenaron el Espacio Multicultural en la Fiesta del Alfajor Costero.

Desde Santa Teresita no duda en ir a cuanto evento la inviten en La Costa. Es la voz que abre la Fiesta del Sol y la Familia en San Bernardo. Sus padres la acompañan en cada encuentro y ensayan con ella previo a cada espectáculo. En su visita a #LaTarde de #La99 con Virginia Plotkin abrió su corazón y propuso ir animar a todos los hogares de ancianos y geriátricos del distrito con su canto.

Mira la entrevista completa. Dale Play:

 

Milagros en #LaTarde | Gran voz de la cantante costera de 11 a…

Milagros en #LaTarde | Gran voz de la cantante costera de 11 años…

Posted by RadioNoticiasWeb on miércoles, 2 de agosto de 2017

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#Video | Comenzaron las presentaciones del ciclo de circo y teatro

Se trata de espectáculos sumamente divertidos que disfruta la familia completa y que proponen numerosos y variados shows en espacios culturales y al aire libre. Los shows tienen lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en la Costanera de Mar de Ajó, en la Carabela de Santa Teresita, en la Sociedad de Fomento también de Santa Teresita y en el Centro Comunitario de San Clemente.