Jueves, Agosto 17, 2017 10:41 am
Inicio » Deportes » De Jesús y Cardozo visitaron al Nucleo FC
La Gran Familia
Publicada: Agosto 4, 2017

De Jesús y Cardozo visitaron al Nucleo FC

 Juan Pablo de Jesús, acompañado por el Secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, visitó la sede del Núcleo Fútbol Club, ubicada en el barrio San Martín de Santa Teresita.

El jefe comunal entregó aportes para la institución, además de kits deportivos y pelotas para la práctica de fútbol de todas las categorías. “Agradecemos el apoyo de siempre de Juan Pablo, ya que el aporte que nos hicieron lo vamos a destinar a la construcción de nuestra cancha con el sueño de un complejo deportivo propio”, comentó Diego Lemos, una de las máximas autoridades del Núcleo Fútbol Club.

El predio, que fue cedido en 2015 por la Municipalidad de La Costa, está ubicado entre las calles 67, 68, 13 y 13 bis, de Mar del Tuyú. El encuentro también fue propicio para la presentación de la nueva camiseta del club, que volvió a funcionar desde 2009 en Santa Teresita con la colaboración de viejos socios, comerciantes, instituciones y la Municipalidad de La Costa, quienes colaboraron para que el Núcleo FC volviera a surgir en La Costa.

Lemos también aclaró que “nuestra institución cumple una función social en el barrio San Martín no solo con el fútbol sino también con otras disciplinas que estamos sumando como karate, taekwondo, gimnasia artística, y aerobic, entre otras”. Además, en la oportunidad el intendente les confirmó a los presentes la inminente puesta en marcha de la obra de asfalto en la diagonal 20 de Santa Teresita, que cruza el barrio de la institución.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Villa Gesell | Al menos 2 mesas en el ojo de la tormenta por irregularidades

El periodista Gesellino, Raul Cabral, informó en #ElMediodía de #La99 sobre las irregularidades en al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *