domingo, diciembre 17, 2017 2:27 pm
Inicio » Audios » Lucas Vilar desde México hablo en el Deportivo
La Gran Familia
Publicada: agosto 2, 2017

Lucas Vilar desde México hablo en el Deportivo

El joven ciclista marajense que está representando a Argentina en los Juegos Panamericanos de México, comentó al aire del Deportivo acerca de como esta viviendo su llegada al país azteca y la primera de las competencias pautadas donde obtuvo la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipos.

Además Lucas señalo que la llegada a México fue muy placentera, pudieron recorrer la ciudad con la ropa de la selección y eso genera orgullo. También manifestó que las instalaciones del velódromo de la ciudad de Guadalajara es de los mejores del mundo.

En la primer competencia del equipo argentino, Lucas junto a dos ciclistas más de la delegación, obtuvieron la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipo. Ahora para el joven de Mar de Ajó le restan dos competencias por un lado velocidad individual y la última de las competencias es la de 1 kilometro con partida detenida, pruebas en las que Lucas obtuvo medallas anteriormente en torneos provinciales y nacionales.

“Cualquier medalla vale oro en esta instancia” señalo Vilar, que agregó “todo lo que hiciste es por algo y esta representado en esta medalla”

La palabra de Lucas Vilar en el Deportivo, lunes a viernes de 16 a 17.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

La agenda del sábado para disfrutar en #LaCosta

Este fin de semana se celebra en San Bernardo la 33ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El tradicional evento se realizará en Tucumán y Avenida San Bernardo y contará con la presencia estelar de Sergio Denis el sábado, y Marcelo Moura (ex Virus), el domingo, además de bandas invitadas y espectáculos de danzas de primer nivel.