Jueves, Agosto 17, 2017 10:45 am
Inicio » Deportes » #LaCosta | Funcionarios mantuvieron una reunión con el tenista Ariel Vazquez
La Gran Familia
Publicada: Julio 31, 2017

#LaCosta | Funcionarios mantuvieron una reunión con el tenista Ariel Vazquez

Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el tenista Ariel Vázquez que, con 17 años, recorre sus primeros pasos dentro del Circuito Argentino de Profesionales.

El joven tenista recibió un apoyo del gobierno local para afrontar las próximas competencias que incluirán un torneo Top Serv, la semana que viene en Saavedra, y los certámenes “Camino al Future”, que tiene como objetivo insertar a las jóvenes promesas dentro del circuito profesional.

Tras charlar con Juan Pablo, con Diego Pedros, Director de Deportes y Cristian Cardozo, Secretario de Comunicación y Modernización, Ariel también agradeció el acompañamiento que tiene desde la Municipalidad a través del Centro de Alto Rendimiento.

Me viene ayudando mucho el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento, me corrigieron la dieta, el kinesiólogo me ayudó con algunas lesiones, comencé una nueva rutina de entrenamientos, y me acompañaron a ajustar algunos detalles pensando en el alto rendimiento”, explicó. Durante el primer semestre, Ariel Vázquez obtuvo, en la categoría menores, dos torneos Nacionales Grado 3, un torneo Grado 2 y alcanzó semifinales en un Grado 1.

El desafío que se viene es dar el salto entre los tenistas profesionales del país. En este sentido, la semana pasada participó del primer torneo “Camino al Future” que se realizó en la ciudad de Tigre donde fue eliminado en segunda ronda. Actualmente ocupa el puesto 60 del ránking argentino de profesionales, siendo el jugador más joven del Top 80. “La idea es poder jugar la mayor cantidad de torneos y empezar a acomodarme en el Circuito Argentino de Profesionales”, manifestó Ariel.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Villa Gesell | Al menos 2 mesas en el ojo de la tormenta por irregularidades

El periodista Gesellino, Raul Cabral, informó en #ElMediodía de #La99 sobre las irregularidades en al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *