martes, julio 17, 2018 11:43 pm
Inicio » Audios » Ruth Rodríguez | Una de las voces que cautivó en las Olimpiadas Escolares de Canto
La Gran Familia
Publicada: julio 28, 2017

Ruth Rodríguez | Una de las voces que cautivó en las Olimpiadas Escolares de Canto

Tímida, alegre y respetuosa. Con la virtud y la grandeza de los humildes. La joven cantante de 17 años, oriunda de La Plata y ahora también costera; llego al corazón del público en la jornada cultural de canto en el marco de la competencia que reúne adolescentes de 20 establecimientos educativos de La Costa e hizo lo propio en #LaTarde en los estudios de #La99.

“Toco la guitarra, algo de violín y también saxo. Saxo lo aprendí gracias a mi filosofía budista.Me forje en la música en el centro cultural Budista de la Soka Gakkai en la orquesta Dulce melodía Koteki Tai. Mis hermanos cantan, y mi mamá está en el Coro Municipal de La Costa”.

A pesar de haber llegado hace poco tiempo a Mar de Ajó agradece la posibilidad que le brinda su educación de participar de las Olimpiadas Escolares “es una gran experiencia, conoces un montón de gente, aprendes” y reconoce que su filosofía de vida también la impulsó “a poder triunfar en el lugar en que te encuentres”.

No te pierdas de mirar la entrevista completa. Dale Play:

Ruth Rodríguez joven cantante de La Costa

Posted by RadioNoticiasWeb on viernes, 28 de julio de 2017

 

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#Video | Comenzaron las presentaciones del ciclo de circo y teatro

Se trata de espectáculos sumamente divertidos que disfruta la familia completa y que proponen numerosos y variados shows en espacios culturales y al aire libre. Los shows tienen lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en la Costanera de Mar de Ajó, en la Carabela de Santa Teresita, en la Sociedad de Fomento también de Santa Teresita y en el Centro Comunitario de San Clemente.