Mar de Ajó | De Jesús y Cardozo recorrieron la puesta en valor del boulevard

Juan Pablo de Jesús supervisó el avance de los trabajos de puesta en valor del boulevard de la Avenida Libertador de Mar de Ajó.

Juan Pablo contó se trata de una remodelación integral que va a estar acompañada por una nueva oficina de turismo, que se instalará sobre la costanera de la localidad. “Son tres cuadras de puesta en valor sobre Av. Libertador. Además, vamos a remodelar la bajada de la Av. Costanera, donde además de la nueva oficina de turismo sumaremos un playón deportivo y colocaremos un logo de La Costa similar al que ya está ubicado en Santa Teresita y San Bernardo”, explicó.

Las acciones de embellecimiento del espacio público de La Costa también se replicarán, entre otras localidades, sobre la Av. Costanera de San Bernardo y Mar de Ajó (incluyendo a la zona de Mar de Ajó Norte). “Esta obra además va a mejorar y organizar la circulación de los autos. Esperamos que este nuevo espacio tenga impacto positivo en nuestros vecinos y turistas”, precisó Juan Pablo durante su recorrida.

En la visita a la obra, el jefe comunal estuvo acompañado por el pre candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo.

Compartir