domingo, diciembre 17, 2017 2:44 pm
Inicio » Deportes » Maratón | Mar de Ajó corre en el cierre de las vacaciones de invierno
La Gran Familia
Publicada: julio 27, 2017

Maratón | Mar de Ajó corre en el cierre de las vacaciones de invierno

Como cierre del receso invernal, el sábado 29, desde las 15.00, se realizará un maratón en Mar de Ajó, con largada desde el Espacio Multicultural, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La prueba estipula un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 5 kilómetros, familiar, y de 1 kilómetro, infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar desde las 12.00, y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá premios para los mejores posicionados en la clasificación general.

Este maratón de invierno organizado por la Municipalidad de la Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, tiene como objetivo promover hábitos saludables a través de la actividad física.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La agenda del sábado para disfrutar en #LaCosta

Este fin de semana se celebra en San Bernardo la 33ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El tradicional evento se realizará en Tucumán y Avenida San Bernardo y contará con la presencia estelar de Sergio Denis el sábado, y Marcelo Moura (ex Virus), el domingo, además de bandas invitadas y espectáculos de danzas de primer nivel.