domingo, diciembre 17, 2017 2:43 pm
Inicio » Destacada » El Justicialismo local homenajeo a Evita
La Gran Familia
Publicada: julio 27, 2017

El Justicialismo local homenajeo a Evita

Con la participación del intendente Juan Pablo de Jesús, se llevó a cabo ayer al mediodía en la sede de la Municipalidad de La Costa un homenaje a María Eva Duarte de Perón, “Evita”, a 65 años de su muerte.

El intendente destacó la figura de “Evita” en la historia nacional, además del rol del peronismo para la inclusión de derechos para la clase obrera. Frente al busto ubicado en el Palacio Municipal, se realizó una ofrenda floral en conmemoración a la desaparición física de la abanderada de los humildes, ocurrida el 26 de julio de 1952.

Por su parte, Malena Farías, Directora de Género de la Municipalidad de La Costa, resaltó la importancia del testimonio y la acción de “Evita” en su vida: “En este momento, cuando mucha gente ha perdido sus derechos y no la está pasando bien, en nuestros corazones debemos sentir el espíritu de lucha de ella para que nosotros podamos acompañar y ayudar a cada vecino”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La agenda del sábado para disfrutar en #LaCosta

Este fin de semana se celebra en San Bernardo la 33ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El tradicional evento se realizará en Tucumán y Avenida San Bernardo y contará con la presencia estelar de Sergio Denis el sábado, y Marcelo Moura (ex Virus), el domingo, además de bandas invitadas y espectáculos de danzas de primer nivel.