domingo, diciembre 17, 2017 2:39 pm
Inicio » Deportes » Grandes rendimientos de atletas costeros en el CeNARD
La Gran Familia
Publicada: julio 24, 2017

Grandes rendimientos de atletas costeros en el CeNARD

En el marco del torneo Evaluativo Nacional para los Juegos Sudamericanos de la Juventud, una delegación de alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada participación en las distintas pruebas que se llevaron a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Fiorella Scalise alcanzó una gran actuación al imponerse en la dura prueba de los 5.000 metros Marcha, con un registro de 25m45s, para superar así con amplitud su mejor registro personal anterior y quedar muy cerca de llegar a la marca mínima exigida para la participación en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud de Chile. Además, con esta marca se ubica en el 11° puesto en el ranking sudamericano de dicha prueba.

También fueron para sobresaltar las performances los costeros Tadeo Rímoli Nicolás Pérez Basile. Tadeo volvió a demostrar su constante crecimiento al alcanzar el 3° lugar en los 100 metros y el 5° puesto en los 200 metros, con sus mejores marcas personales.

Por su parte, en su regreso a la competencia oficial, Nicolás tuvo un gran papel al quedar 3° en 110 metros con vallas mejorando notablemente su marca (15.69), 3° en lanzamiento de disco (46,26 mts), 4° en lanzamiento de bala (13,07 mts) y 5° en salto en alto (1,70 mts), lo que lo perfila con expectativas para su próximo objetivo: el campeonato argentino sub 18.

Arian Cardama, de la Escuela Municipal de Atletismo de San Clemente, fue otros de los jóvenes costeros que cumplió una buena participación con un 7° lugar en los 200 metros y 11° puesto en los 100 metros.

Nahuel Duarte, en su debut en las pistas, marcó un tiempo de 10m04s en los duros 3.000 metros llanos para arribar en el 7° lugar, mientras que Kevin Pueblas participó en las pruebas de 200 y 400 metros llanos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La agenda del sábado para disfrutar en #LaCosta

Este fin de semana se celebra en San Bernardo la 33ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El tradicional evento se realizará en Tucumán y Avenida San Bernardo y contará con la presencia estelar de Sergio Denis el sábado, y Marcelo Moura (ex Virus), el domingo, además de bandas invitadas y espectáculos de danzas de primer nivel.