domingo, diciembre 17, 2017 12:41 pm
Inicio » Deportes » Atletas costeros se preparan para las próximas competencias
La Gran Familia
Publicada: julio 19, 2017

Atletas costeros se preparan para las próximas competencias

El equipo de elite de la Escuela Municipal de Atletismo participó de una jornada de entrenamientos encabezada por el profesor Horacio Anselmi, asesor del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa.

El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en el Gimnasio Oceanyc de Mar de Ajó Norte, fue continuar con el asesoramiento y puesta a punto de los jóvenes deportistas Nicolás Pérez Basile, Fiorella Scalise y Tadeo Rímoli para el calendario de competencias que se avecinan.

Estos tres alumnos son parte del equipo de elite de las Escuelas Municipales de Deportes que transitan la etapa del alto rendimiento y, en estos casos, ya se posicionan entre los mejores exponentes del atletismo en el ámbito nacional.

Cabe recordar que el mes pasado los 90 chicos elegidos dentro del ámbito escolar fueron evaluados para iniciar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas.

En 2016 empezó un proceso de evaluación para el alto rendimiento deportivo en todas las escuelas, que es la continuidad de otro plan más general que comenzó en 2007 con la creación de las Escuelas Municipales de Deportes y que se solidificó con la creación de playones, polideportivos y natatorios en todo el distrito.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La agenda del sábado para disfrutar en #LaCosta

Este fin de semana se celebra en San Bernardo la 33ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El tradicional evento se realizará en Tucumán y Avenida San Bernardo y contará con la presencia estelar de Sergio Denis el sábado, y Marcelo Moura (ex Virus), el domingo, además de bandas invitadas y espectáculos de danzas de primer nivel.