domingo, diciembre 17, 2017 1:12 am
Inicio » Deportes » Vacaciones | #LaCosta ya tiene su circuito de maratones de invierno
La Gran Familia
Publicada: julio 13, 2017

Vacaciones | #LaCosta ya tiene su circuito de maratones de invierno

Como parte de las propuestas gratuitas que la Municipalidad de La Costa prepara para las próximas vacaciones de invierno, se realizarán dos maratones para compartir en familia y entre amigos.

En el marco del receso invernal, el domingo 16 de julio, desde las 15.00, se realizará un maratón en Mar de Ajó, con largada desde el Espacio Multicultural, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La prueba estipula un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 5 kilómetros, familiar, y de 1 kilómetro, infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar desde las 12.00, y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá premios para los mejores posicionados en la clasificación general.

A su vez, el sábado 29 de julio se disputará en Costa del Este el cierre del circuito de maratones de invierno organizado por la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Deporte y Recreación, con el objetivo de promover hábitos saludables a través de la actividad física.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La máxima entidad del fútbol mundial advirtió a la Federación Española de que las injerencias del Gobierno en el proceso electoral podían acarrear la exclusión de todas las competiciones. Así, la presencia de la Roja en Rusia corre peligro.