viernes, noviembre 17, 2017 6:06 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta prepara sus propuestas para las vacaciones de invierno
La Gran Familia
Publicada: julio 11, 2017

#LaCosta prepara sus propuestas para las vacaciones de invierno

En el marco de lo que fue el 9º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, que se llevó a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, se anunciaron algunas de las propuestas que se ofrecerán en el Partido de La Costa para recibir a los visitantes durante estas próximas vacaciones de invierno, que serán en la Provincia del 17 al 28 de julio.

El Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, adelantó que habrá una importante agenda de actividades deportivas, culturales, recreativas y de servicios. El puntapié del abanico de propuestas lo dará una maratón que se realizará el sábado 15 de julio en la localidad de Mar de Ajó.

Más adelante, se podrá disfrutar de la tercera edición de la Fiesta del Alfajor Costero que se desarrollará de 21 al 23 de julio en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. El evento contará con degustaciones, elaboración a la vista y espectáculos artísticos, entre otras actividades.

Además, habrá una segunda maratón que invitará nuevamente a ponerse a prueba en distintas categorías y participar por premios y distinciones. Costa del Este será el sábado 29 de julio la localidad anfitriona del popular evento deportivo.

La agenda local se complementará con lo regional en la propuesta que se ofrece a través de Caminos del Tuyú. Así, los municipios que conforman dicho circuito turístico (La Costa, General Madariaga, General Lavalle, Villa Gesell y Pinamar) invitan a una agenda común que también ofrecerá múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas.

Nuestro objetivo es dentro de esta integración regional turística que estamos afianzando no solamente apuntar a los turistas que vengan de más lejos, sino que es ofrecer a los vecinos costeros y a los vecinos de los municipios de la región que puedan trasladarse a poca y corta distancia, para disfrutar de variadas y numerosas actividades”, detalló Torre sobre la propuesta de Caminos del Tuyú.

Asimismo, La Costa ofrecerá, como es habitual, infinitas opciones para disfrutar en familia del receso invernal: circuito de museos, cómodas salas de cine para ver los últimos estrenos, gastronomía de primer nivel, paseos en los parque temáticos y miles de actividades al aire libre para disfrutar en los más bellos paisajes costeros.

Cabe recordar, que siguen vigentes promociones irresistibles para los visitantes en estas vacaciones. Transporte, parques temáticos, alfajores, cines y alojamiento son algunos de los rubros que ofrecen descuentos para disfrutar en familia a lo largo de todo el año. Quienes quieran mayor información sobre estos beneficios, podrán consultarla en la página oficial de La Costa en el apartado de Turismo. 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Raid de robos en zona centro con el saldo de un hombre muerto

Edgardo Vecchio desde el móvil para La Primera Mañana de Radio Noticias relató la ola ...