#LaCosta | Últimos días para inscribirse al Poné Pausa

El próximo lunes 10 vence el plazo para inscribirse al concurso que invita a todas las instituciones educativas secundarias a producir íntegramente un corto audiovisual donde se abordan temáticas vinculadas a la juventud. Quienes quieran ser parte de la 10ª edición del Poné Pausa deberán anotarse a través de la página oficial.

Los 10 años de Poné Pausa serán celebrados con una edición especial que tendrá la particularidad de permitir la participación de todos los jóvenes de la secundaria y de todos aquellos que ya hayan concursado anteriormente en la propuesta. Las condiciones para estas producciones serán que estén elaborados en grupos de no más de 10 personas y tener una duración de entre 10 y 50 segundos.

No obstante, continuará la propuesta tradicional del Poné Pausa que invita a los estudiantes de las escuelas secundarias a crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre distintas problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida.

Como todos los años, la propuesta didáctica premiará en distintas ternas a las producciones más destacadas con viajes y una serie de renovados obsequios en lo que será la gran muestra final de octubre.

Compartir