miércoles, octubre 18, 2017 7:07 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Tarjeta Única llegó a estudiantes de educación superior
La Gran Familia
Publicada: julio 7, 2017

#LaCosta | Tarjeta Única llegó a estudiantes de educación superior

En una nueva etapa de expansión de la Tarjeta Única Municipal, los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajo, los de la Escuela Municipal de Bellas Artes, y los del Instituto Terciario Municipal de Bellas Artes recibieron la tarjeta costera que les permite acceder a una serie de beneficios exclusivos en comercios locales.

Cerca de 300 estudiantes de nivel superior de La Costa ya forman parte de la iniciativa de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, que busca la innovación de la gestión pública a través de esta herramienta de identificación digital que permite agilizar trámites y acceder a descuentos en más de 185 comercios.

Se trata de una primera etapa de la ampliación de usuarios que se desarrollará en principio sobre las instituciones educativas de nivel superior públicas y luego se acercará a los establecimientos de carácter privado. En este sentido, los próximos en recibir la Tarjeta Única Municipal serán los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita, a quienes se les efectuará la entrega mañana viernes.

Al mismo tiempo, la Tarjeta Única Municipal invita a los comerciantes que estén adheridos a la iniciativa a gestionar sus tarjetas a través de la página oficial www.lacosta.gob.ar/unica. De este modo, se avanza en la planificación prevista para este año que pretende incorporar a sus usuarios tanto a los estudiantes de nivel superior como a los comerciantes locales.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Juan Pablo de Jesús | Cómo es el convenio que permite el refuerzo de médicos

El Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús se refirió al convenio ...