Jueves, Julio 20, 2017 7:47 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Tarjeta Única llegó a estudiantes de educación superior
La Gran Familia
Publicada: Julio 7, 2017

#LaCosta | Tarjeta Única llegó a estudiantes de educación superior

En una nueva etapa de expansión de la Tarjeta Única Municipal, los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajo, los de la Escuela Municipal de Bellas Artes, y los del Instituto Terciario Municipal de Bellas Artes recibieron la tarjeta costera que les permite acceder a una serie de beneficios exclusivos en comercios locales.

Cerca de 300 estudiantes de nivel superior de La Costa ya forman parte de la iniciativa de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, que busca la innovación de la gestión pública a través de esta herramienta de identificación digital que permite agilizar trámites y acceder a descuentos en más de 185 comercios.

Se trata de una primera etapa de la ampliación de usuarios que se desarrollará en principio sobre las instituciones educativas de nivel superior públicas y luego se acercará a los establecimientos de carácter privado. En este sentido, los próximos en recibir la Tarjeta Única Municipal serán los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita, a quienes se les efectuará la entrega mañana viernes.

Al mismo tiempo, la Tarjeta Única Municipal invita a los comerciantes que estén adheridos a la iniciativa a gestionar sus tarjetas a través de la página oficial www.lacosta.gob.ar/unica. De este modo, se avanza en la planificación prevista para este año que pretende incorporar a sus usuarios tanto a los estudiantes de nivel superior como a los comerciantes locales.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Vacaciones de Invierno en el Laberinto de Las Toninas

Hector Dopazo, coordinador del Parque Termatico del laberinto de Las Toninas habló en La Primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *