domingo, septiembre 24, 2017 11:07 am
Inicio » Deportes » Tadeo Rímoli trae dos medallas de Oro de la Copa Nacional de Atletismo a La Costa
La Gran Familia
Publicada: julio 4, 2017

Tadeo Rímoli trae dos medallas de Oro de la Copa Nacional de Atletismo a La Costa

El atleta de la Escuela Municipal de DeporteTadeo Rímoli, de apenas 15 años de edad, redondeó una actuación superlativa que incluyó dos medallas de oro en la Copa Nacional de Clubes de Atletismo U-16 que se disputó en Santa Fe.

En el primer día de competencia, el oriundo de Mar de Ajó y alumno de la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en esa localidad, fue pura velocidad y se quedó con la prueba de 200 metros. Mientras que en el segundo día de carrera volvió a subirse a lo más alto del podio, esta vez en la prueba de los 80 metros con un registro de 9.69 segundos.

Una actuación deportiva que lo consolida entre los mejores velocistas de nuestro país en la categoría U-16 y lo perfila con expectativas para los torneos internacionales que se avecinan.

Tadeo es una de las varias promesas que tiene hoy el deporte del Partido de La Costa. Entrena en la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en la pista del camping General Lavalle de Mar de Ajó y es acompañado desde la Municipalidad a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en el Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Pablo Parra

Pablo Parra: Actividades de cierre de la semana joven

Pablo Parra, Director de Inclusión Juvenil de La Municipalidad de La Costa habló de los diferentes programas que llevan adelante, las actividades de la semana Joven y la inauguración del renombrado Espacio Multicultural de #SanBernardo.