Continúan las obras en el Centro Deportivo de Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús, recorrió el Centro Deportivo de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas. “Se trata de una apuesta más al deporte, a la inclusión y a generar oportunidades para nuestros jóvenes y también otro lugar para que disfruten nuestras familias”, resaltó Juan Pablo.

Estamos ya en la etapa final de esta obra integral: estamos remodelando el Polideportivo Municipal, se está terminando de delinear la plaza lindera, habrá nuevas salas para más deportes de la Escuelas Municipales y comenzará a funcionar el Natatorio, que es el tercero que construimos en el Partido de La Costa junto con los de San Clemente y Mar de Ajó”, agregó.

La puesta en marcha del Natatorio de Santa Teresita permitirá que miles de personas de la zona centro del Partido de La Costa puedan acceder de manera gratuita a practicar este deporte saludable. “Este lugar también es la sede de nuestro Centro de Alto Rendimiento, donde se trabaja de manera especializada con los deportistas destacados. Además, aquí será la sede central de la Escuela de Taekwondo”.

En la recorrida, de la que además participaron Cristian Cardozo, Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, y Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Social, se terminó de delinear también el ingreso exclusivo que tendrán los establecimientos educativos vecinos al predio, el Jardín de Infantes Nº 911 y la Escuela Primaria Nº 13.

Compartir